lunes, 6 de febrero de 2012

escenarios







MORFOLOGIA DE LOS ESCENARIOS:



-Como ya he comentado anteriormente, tengo la necesidad de expresar un dramatismo con la oscuridad de los escenarios de la historia, también tengo que hacer medianamente reconocibles los entornos narrados en el guión como: Moratalaz, Gran vía y Desengaño

-Para la segunda cuestión decidí utilizar fotos de Google para que fueran lugares reconocibles, pero redibujandolas casi en su totalidad.

- dibujar las fotos me suponía dos caminos, hacer dibujos a lápiz de todos los escenarios para luego escanear y dibujar en ellos con photoshop o poner la foto digital y dibujar directamente sobre ella, como no podía decidirme, decidí mezclar los dos.

Haciendo dibujos de las primeras escenas para superponerlas con fotos cada vez mas en las ultimas, dándole así una escala de iconicidad ascendente, haciendo un poco más impersonal y común el barrio del extrarradio (Moratalaz), ya que todos los barrios dormitorio del extrarradio de Madrid parecen el mismo.

-todo esto mezclado con una pequeña dosis psicodélica, para enfatizar la locura amorosa, que le impide leer sus respuestas interiores, cegándole la verdad y provocando una serie de paranoia que le abren los ojos al protagonista para vislumbrar el trágico destino de su relación. Por esto también la iconicidad ascendente ya que al final de la historia empieza a ver la verdadera realidad que no quiere escuchar mientras le están contando.

-Dentro del coche, es un entorno que no tiene que cobrar demasiado protagonismo ya que la expresión del rostro del personaje y lo que pone en el GPS es lo verdaderamente importante de la historia por eso irá dibujado muy oscuro, y con poco detalle.

Para no distraer al espectador de la acción


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario